Bodas - Sociales

Bodas - Sociales

Los servicios de nuestra consultoría nupcial te asisten en las partes mas importantes de tu boda como lo es la etiqueta, diseño, planificación, administración y coordinación, dando atención personalizada a tus necesidades, evitándoles preocupaciones, perdida de tiempo y disgusto, logrando así, convertir  todos tus sueños en realidad ese gran día.

Una de las principales ventajas es ayudar a seleccionar cada uno de los elementos que se requieren en una boda, así como la selección de proveedores,  logrando como consecuencia un ahorro en tiempo.  Otra ventaja es la reducción de estrés que se genera entre los novios durante la planeación y celebración de su boda.

Al contratar  Bodas Status, tienes la gran fortuna de que obtienes calidad y mejor precio, porque  trabajamos con lugares y proveedores certificados con los cuales tenemos alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer a los novios,  valores agregados y descuentos  para la realización de su boda.

Algunas de las principales actividades para la Organización integral de tu boda son:
Dar a conocer a los novios las nuevas tendencias de bodas a nivel mundial
Planeación y supervisión de cada detalle el día de su boda
Diseño de boda personalizada según los gustos de los novios
Buscamos las mejores opciones (proveedores certificados) de acuerdo a su presupuesto
Lay out  y time table
Asesoramiento de etiqueta en invitaciones y banquete
Guía de música que le permite a los novios organizar su música preferida para la boda
Tramites religiosos y civil
Confirmación de asistencias vía telefónica o e-mail

© Gaby Mata
Alquiladora de Mobiliario, Alquiler de Mobiliario, Banquetes, Banquetes Corporativos, Banquetes Empresariales, Bodas, Coordinacion de Eventos, Corporativos, Diseño de Eventos, Eventos, Eventos Corporativos, Eventos Empresariales, Eventos Louge, Eventos Sociales, Fiestas, Jardines de Eventos, Jardines de Fiestas, Lounge, Mobiliario, Organizacion Integral de Eventos, Renta de Equipo, Renta de Mobiliario, Salas Lounge, Salones de Eventos, Salones de Fiestas